14 febrero 2007

HOY COMO AYER Y MAÑANA, TE QUERRÉ SIEMPRE



Un día, hace ya algún tiempo, soñé con poder tener a mi lado una persona con la cual compartir todo lo malo y lo bueno que llevo conmigo. Para poder resistir las inclemencias y caprichos cotidianos de los vivos. Para sentir en la desesperante madrugada el calor inigualable de la silueta amada. Por todo esto y mil causas que podría escribir y otras mil que podría inventar entiendo que soy un tipo afortunado.
Detrás de mi hay una persona, ojalá siga ahí por mucho tiempo. Ojalá pueda seguir sintiendo en mi interior esa sensación de absoluto frenesí, de euforia vital, de rebeldía sin causa, de ese amor puro que tanto anhelé.

!FELICIDADES A TODOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad para usted Sr. Silverman

Anónimo dijo...

GRACIAS. ES ES MEJOR REGALO QUE PODRÍAS HACERME. YO TAMBIÉN TE QUERRÉ SIEMPRE.
FIRMA: LA OTRA MITAD DE SILVERMAN

Anónimo dijo...

Es usted magnífico Sr. Silverman. Envidio sanamente a la persona que le dedica este artículo sobre el AMOR. Hace tan bien todo que hasta para el título utiliza la combinación de los nombres de dos interesantes películas italianas: (Ayer, hoy y mañana) y (Te querré siempre) las dos bastante estimables aunque me quedo con la de De Sica, quizás por mi debilidad hacia Mastroianni.

Anónimo dijo...

ESTÁ HECHO USTED UN ROMÁNTICO, SR SILVERMAN.

Running is Life dijo...

Tante Grazie, uno tiene su corazón