14 octubre 2007

Carta a mis amigos:


Estimados amigos:


Primeramente y antes que comience a divagar sobre cualquier cuestión baladí, diré que siento todos estos días de ausencia. No ha sido una ausencia caprichosa. Podría pasarme días argumentando mi falta de seriedad ante lo evidente de la notoria disminución de lectores. Repito: lo siento muchísimo aunque se que cada vez la audiencia es mínima.
Mantengo ultimamente una situación extrema de amor-odio con mi actividad profesional, nada serio la verdad sea dicha, pero este fenómeno hace que me haya sumergido de manera furiosa en un ritmo frenético de trabajo en el que es imposible "desconectar".
Las explicaciones serán dadas a su tiempo. Valga por el momento mencionar que cuando el compromiso de uno es total (y tened claro que el mío lo es) no podemos andar con medias tintas. A "alguien", creo saber "quién" se le ha ocurrido hacerme Catedrático de Enseñanza Primaria. No diré más.
Si quiero para terminar, reafirmar mi compromiso con este foro y que brevemente volveré a la actividad y la frecuencia que siempre he acostumbrado. Primeramente por vosotros, segundo por mí, por esta gimnasia necesaria y vital que representa la escritura. La escritura de tonterías, pero escritura al fin y al cabo.

Os quiere

JOSEPH SILVERMAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

le esperábamos...

Anónimo dijo...

ciertamente le echamos de menos pero sabíamos que volvería

Anónimo dijo...

¿Catedrático de Primaria?....Señor Silverman,los designios del Señor son inescrutables...Espero que su relación amor-odio con el trabajo se incline hacia el amor, aunque hay veces que la tentativa hacia el odio es muy grande(en estos casos piense siempre en sus alumnos).

Anónimo dijo...

Es increíble enterarse de estas cosas por un blog!

Running is Life dijo...

Y así será, vencerá el amor... pero en el camino... un reguero de lágrimas y cenizas