31 diciembre 2009

En el 2010...


prometo equivocarme y sentir que lo pude hacer mejor.

Arriesgarme y lanzarme a un vacío de incertidumbre.

Afrontar los nuevos retos con la esperanza y la fuerza de mi corazón.

Cuidar el afecto que dejo momentaneamente atrás.

Mirar al horizonte y al no ver el final, sentir que verdaderamente estoy avanzando.

Alcanzar lo nuevo con humildad sin olvidar donde estuve.

Lo que gané y lo que perdí.

Lo que no pude tener. Lo que no tendré nunca.

Y así, experimentar que la unica finalidad-felicidad reside en el abrazo a la otra persona.

Eso no cambiará en el 2010. El camino sí. Pero eso ya lo sabía.

Feliz Año a todos los lectores de este blog.

De una manera u otra os quiero. En el fondo saber que estais al otro lado, en otro ordenador, me da fuerzas para expresarme. Ojalá lo haga mejor con el nuevo año.

JOSEPH SILVERMAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has descrito perfectamente. Gracias por todo lo vivido y gracias por todo lo que vas a vivir. No te olvides lo que dejas atrás pero lanzate a la felicidad. Sabes que cuentas con mucha gente que te quiere. Te deseo lo mejor para el 2010, ya lo sabes. Eva

Diebelz dijo...

Y felicidades para usted también, señor Silverman. Sé que lo expuesto y propuesto se cumplirá sin ninguna duda. Con esa humildad y sosiego se puede alcanzar lo inalcanzable.

Un saludo!

Beatriz de Bobadilla dijo...

Mis mejores deseos para el 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!