29 noviembre 2006

S.O.S Silverman in tears!!!


Estimados y queridos amigos. Lamento la ausencia, que aunque no ha sido prolongada, si ha tenido una duración considerable. Tampoco quiero aburriros con mis problemas. Aunque estas palabras las necesito hoy como el aire que respiro.
El día estaba destinado en el calendario a ser muy especial. Sin embargo, como muchas cosas ultimamente, todo se torna gris y doloroso. Solo diré que Silverman está destinado, una vez más y si la Sagrada Providencia no lo remedia, a vagar en el desierto. En el fondo, Joseph Silverman alberga en el corazón la amarga marca del desarraigo. Es decir, Silverman deambulará en el páramo. Dejando atrás el camino y las personas que un día, tal vez, pudiera sentir como suyos. La inquieta figura del hombre, el alma quebrada de aquel a quien el azar termina traicionando. Silverman es un perdedor. Si de tener equilibrio se trata, Silverman siempre será un lisiado. Y así, aquel hombre inquieto se convierte en sombra. Y la sombra en absoluta nada, en un simulacro existencial. ¿Podrá Silverman mantenerse en pie?. That´s the question. Silverman hoy pensó muchas cosas, inclusó sintió a Dios aunque no sea la iluminación su sino. Redescubrio viejas sensaciones hace tiempo olvidadas. Se explicó y desnudó su intimidad. Sintió el amor y las palabras amables, pero también el rechazo y el compadecimiento. ¿Para qué?, si al final todo se reduce a la nada más absurda. Silverman está condenado de por vida a ser un proyecto de hombre. Ese es su castigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no conozco los detalles ni las circuntancias de tu estado pesaroso, decirte una frase repetida pero a la vez muy cierta; "Lo que no te mate, te hará más fuerte". Pero en particular hay un diálogo que me gustó mucho de la novela "El viejo y el mar" de Ernest Hemmingway que a mi me ha servido de mucho a la hora de afrontar mi destino. Cito:

<< Pero si un hombre no puede ser derrotado -se dijo el viejo-. Un hombre puede ser destruido pero no derrotado >>

Reflexionando sobre esta frase saqué una idea propia acerca de ser como un diamante. "Una apisonadora podrá pulverizar un diamante, pero nada rayará un diamante"

Bueno no se si sirve de mucho, pero al menos te animo al optimismo, que se que lo tienes, maestro Silverman. Además el derrotismo sabes que esta penado en guerra.

"La verdadera fuerza está en la voluntad" y eso es algo que no esta en los libros sino en ti.

Anónimo dijo...

Querido amigo Silverman:Quiero decirle que estoy de acuerdo con el Orador del Andamio en la esencia de su tesis.Creo que a veces la vida puede golpear muy duro.Incluso hay momentos en los que puede llegar a parecer despiadada,pero como ya le dije una vez,después de un ciclo de tormentas viene un ciclo de calma, tranquilidad, felicidad y alegría.Espero que los tiempos venideros traigan aire fresco y que los días soleados reemplacen a las noches tormentosas.Deduzco que tiene usted a su lado a gente que le aprecia y quiere.Siga mirando hacia adelante y verá como lo oscuro se va tornando claro.Se despide de usted por hoy un amigo que espera oir pronto noticias suyas.

Running is Life dijo...

GRACIAS A LOS DOS , NO SABEIS LO BIEN QUE ME VIENEN VUESTRAS PALABRAS

Anónimo dijo...

Al final del páramo se ve la claridad. No caigas de nuevo enlas tinieblas Joseph, es solo una pesadilla. Todo irá bien ota vez.