Es cierto que la vida es un cúmulo de experiencias. Y éstas pueden conducirte a dónde menos te imaginas, tan enrevesada y áspera puede llegar a ser la existencia húmana. Si, el estado de Illinois acepta y desea que Mr. Joseph Silverman integre la nómina de docentes de aquel insigne lugar.
Y después de la fiesta, llega la resaca. Toca pensar que demonios hacer y si... es tentador pero también es una moneda al aire. Si, es la "tierra de las oportunidades", la "land of hope and dreams", pero la experiencia de la emigración, aunque brevemente, ya la he vivido y no será fácil. Y si, debo reconocer que viví una experiencia única, muy intensa (demasiado) en la que comprobé con gran sorpresa que podía superar lo que antes ni siquiera soñaba. Por cierto, en 40 minutos de conversación ante la Comisión Educativa, tuve tiempo de hablar para mi asombro sobre las Islas Canarias y su desarrollo político y económico, sobre los nacionalismos en España y el caso De Juana, de recomendar "Cartas desde Iwo Jima" de Clint Eastwood, de Barack Obama y su carrera hacia la Casa Blanca y de oir que aquel país (increible) necesita de gente como el que escribe. O sea, el que siempre escoge el sendero más duro.
Como decía antes, toca pensar, y pensar, pero los plazos son muy cortos. No quiero confundirme en el momento de la verdad. "So, help me God to take the right decision, don´t leave me alone now". Amen!
3 comentarios:
a veces lo tienes todo y otras nada acepta tu fortuna
afronta tu suerte no hay otro modo
GO FOR IT.BETTER THAN NOTHING
Publicar un comentario