31 diciembre 2007

QUE EL 2008 SEA...


-como mínimo igual de fructífero que el año 2007 (si hablo de mí mismo claro)
-espléndido porque la fuerza y el amor del espíritu os impulse a reflexionar criticamente con vuestro entorno y a enfrentaros a la vida (día a día)
-rico en oportunidades para los que no han gozado de ellas y que las que aparezcan para mí permitan una evolución vital y profesional
-amplio en amistades, que la sombra de mis amigos me persiga siempre y no me sienta solo nunca
-largo y rápido en kilómetros que habré de recorrer. Que las piernas y la cabeza no me fallen en los nuevos desafios y algún viaje se interponga en mi camino
-el inicio de etapas nuevas e ilusionantes porque volver a empezar no es un defecto y el alma nómada es una virtud espléndida
-enriquecedor y repleto de palabras, que quede siempre un rincón donde reposar, a la sombra de un árbol o en el banco de un parque o una plaza, donde podamos contar sin reservas qué fue de nuestras vidas
-el replay infinito de un profesor interactuando con sus alumnos
-fértil en artículos, críticas y reflexiones, libros, cómics y películas, para que este blog siga siendo el oasis en el que podamos descansar y encontrar la palabra adecuada y la apropiada indicación (tal vez ampliar la audiencia jejeje)
- en fin, todo lo bueno que pueda llegar a ser para todos porquer realmente os lo mereceis

Os quiere

JOSEPH SILVERMAN

No hay comentarios: