23 agosto 2007

1 año de MeltingPot-Reflexión


Un día como hoy, hace exactamente un año nacía este blog. Como precursor y fundador del foro solamente puedo felicitarme y felicitaros a todos los que con vuestros ánimos e interés manteneis vivo este lugar.
Por mi parte siento cierto orgullo por haber logrado mantener un compromiso que inicié con este foro. También porque he conseguido una cierta discíplina a la hora de escribir, lo cual no es nada fácil, tratando de adaptarme a los diferentes horarios y actividades de mi cotidianidad. Espero al menos haber mejorado en mi estilo aunque siga siendo un escritor mediocre.
Por el lado de los lectores y participantes solamente puedo estar agradecido, muy agradecido. Bien es verdad que las aportaciones no tienen un ritmo constante pero suelen ser bastante valiosas. Además, se que hay muchas personas asiduas a este blog que no han participado nunca. Son simplemente apreciados lectores.
Cabe preguntarse: ¿me gustaría ser más leído?, por supuesto, ¿a quién no?. A diario sueño con esa posibilidad aunque por el momento me contento con ser el portavoz de esta pequeña parroquia virtual. ¿Escribir sobre otras cosas más interesantes?, quizás. Sin embargo, entiendo que la percepción de lo que es interesante o banal reside en la subjetividad de las personas y ésta está además, sujeta a una perspectiva individual.
Ya acabo renovando mis mejores deseos para MeltingPot-Reflexión. Ojalá pueda ser posible otro año de existencia al menos con la misma productividad que el de su nacimiento. Ojalá.

No hay comentarios: